Isotipo_Figuras3

Donofrio-2

El presidente millonario se refirió a la posibilidad de repatriar a Martín Demichelis y el viaje de Enzo Francescoli a Inglaterra. Además, habló de la situación de Matías Kranevitter y la necesidad de mantener el plantel hasta el Mundial de Clubes. 

Mucho se habló en las últimas horas del regreso de Martín Demichelis. Hasta trascendió que el defensor del Manchester City le habría comunicado a Manuel Pellegrini sus ganas de volver a River. Sin embargo, el presidente del Más Grande desactivó rápidamente las expectativas. En diálogo con AMÉRICA & CLOSS, Rodolfo D’Onofrio afirmó que el club de Núñez no inició ninguna gestión por el jugador: «No hemos hecho nada, no hay un pedido del técnico por él. Si Demichelis quiere venir a River sería un honor, pero tiene que hablar con el técnico y fijarse si tiene interés en que esté en River, porque es el que decide sobre qué jugadores se incorporan o no. Fue el caso de Saviola y Lucho González», aseguró.

Por su parte, también desmintió que el viaje de Enzo Francescoli tuviera que ver con la salida de «Micho»: «No es cierto. Fue porque tiene que ver con esta transacción de Funes Mori», remarcó el mandatario del Más Grande, quien además se refirió a la partida del mendocino:  «Nosotros no queremos vender a ningún jugador, porque podemos hacerlo. Tampoco le podemos cortar la carrera, pero vamos a hacer todo lo posible. Hasta ahora el único que se va a ir antes de enero si llega a firmarse en las próximas horas es Funes Mori, pero todavía no está firmado», afirmó.

Para finalizar, admitió que el futbolista que tiene más chances de emigrar es Matías Kranevitter, pero sólo lo hará después del Mundial de Clubes: «Hace tiempo hay una oferta del Atlético Madrid dando vueltas. No está firmada. Si llegamos a un acuerdo, estaría por lo menos hasta enero con nosotros. Acá el que nos vino a hablar fue Kranevitter, de la misma manera que lo hizo Funes Mori. Es el futuro de ellos. Nos dicen que están encantados de estar en River, pero es su carrera», cerró.