Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Télam - Fernando Gens
IMAGEN: Télam – Fernando Gens

Funes Mori se despidió de River y en estos momentos está viajando a Londres donde  se incorporará al Everton en un pase que se cerró en una cifra récord para un defensor: 8 millones de euros.

Está mañana se ausentó a la práctica del equipo de Marcelo Gallardo y anoche celebró junto a sus compañeros y el cuerpo técnico la fiesta que se realizó en Puerto Madero a modo  de festejos por la obtención de la Copa Libertadores. En declaraciones a radio la red afirmo: » Estoy viviendo muchas cosas a la vez. Estoy muy contento y también triste, dejar River no es fácil. Me voy ganador del equipo más grande de la Argentina», dijo el defensor en el aeropuerto de Ezeiza antes de abordar el vuelo que lo depositará en Inglaterra.

El defensor central tendrá nuevas ambiciones y nuevos sueños, es que además de la venta millonaria también fue citado hace días por Gerardo Martino para la Selección argentina.  En relación al futuro que le espera en el país inglés mencionó: » Estoy contento porque se dio esto. Agradecido toda la vida a River. Dejar River no es fácil. Sabíamos que era una decisión difícil. Siempre dije que si había una oferta buena, se iba a hablar. Es un club muy lindo y el más grande de la Argentina. Tengo que pensar en mi futuro, en mi esposa, en mi hijo.»

Por último se refirió al Mundial De Clubes y a la chance perdida de disputar una final de semejante magnitud: » «Me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes». Y agregó: «Siento que dejé todo, la vida por la camiseta».

Por Pablo Labanca