Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El delantero uruguayo está recuperado del desgarro que sufrió en el encuentro de ida ante Tigres, pero Gallardo decidió no exigirlo y descansará. Otra baja sensible para visitar a Estudiantes.

Pasaron exactamente 23 días desde aquél 29 de julio en el que Rodrigo Mora recibió el pinchazo más doloroso de su carrera. El delantero oriental no sólo tenía que abandonar el campo de juego en el entretiempo de la final ante Tigres en Monterrey, sino que horas más tarde se enteraba que un desgarro lo dejaría afuera de la revancha en el Monumental.

Desde ese momento, el atacante charrúa no volvió a sumar minutos con la camiseta millonaria hasta la fecha. Y deberá esperar, al menos, una semana más. Es que el cuerpo técnico millonario no lo vio todavía al 100% de sus posibilidades y decidió no exigirlo este fin de semana, cuando River visite a Estudiantes en La Plata.

Así, con Gabriel Mercado, Carlos Sánchez Sánchez y Leonardo Ponzio entre algodones, el «Muñeco» sumó otra baja sensible para enfrentar al Pincha. Su reemplazante será Tabaré Viudez.