Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Tras la derrota ante Estudiantes, el autor del único gol millonario se mostró dolido por los puntos que River dejó en el camino, pero afirmó que el conjunto de Gallardo no se bajó aún de la pelea. Además, descartó la influencia del cansancio: «Tuvimos una semana para trabajar muy bien», reconoció.

Pudo ser la noche soñada para él, pero el resultado final y la última media hora de River terminaron opacando la joya que fabricó en la red cuando finalizaba la primera etapa. Por eso, la visita del conjunto millonario a La Plata dejó un sabor agridulce en el paladar negro de «Lucho» González, autor del único gol de La Banda.

Luego de la derrota ante el «Pincha», el mediocampista analizó el rendimiento de River y explicó por qué se desdibujó en la etapa final: «Vinimos a buscar los tres puntos. Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno. Comenzamos todavía mejor en el segundo tiempo, tuvimos como para poder hacer el 2 a 0. Después ellos nos empataron con un gran gol y nos desordenamos completamente», indicó el volante.

Para finalizar, lamentó los puntos que el millonario dejó en el camino, aunque afirmó que el equipo de Gallardo no se bajó de la pelea: «Creo que tuvimos una semana para trabajar muy bien. Vamos a tener otra semana para trabajar el partido contra Huracán. Obviamente que nos duele perder, pero todavía falta mucho campeonato», cerró.