Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (5): No fueron su culpa ninguno de los dos goles en contra, pero entraron. Estuvo bien en los centros y saliendo por abajo.

Camilo Mayada (5): Fue una de las opciones de ataque del equipo, saliendo por su costado con velocidad. Aún así no concretó demasiado, no aprovechó los espacios de forma eficiente y tuvo problemas defensivos en algunas ocasiones.

Jonatan Maidana (5): Respondió con solidez en la mayoría de sus acciones, en especial en el primer tiempo. En la segunda etapa no coordinó bien con Balanta en los goles contrarios. Estuvo a punto de ser expulsado.

Eder Álvarez Balanta (5): Había tenido un gran primer tiempo, sacando pelotas con gran seguridad, mediante el cabezazo o quitando desde el piso, pero se le notó la falta de ritmo en el segundo tiempo y perdió la marca en el segundo gol contrario.

Leonel Vangioni (5): De los que mejor estuvo en defensa, aunque no lo atacaron mucho por ese lado. Tampoco subió mucho y se lo vio muy contenido.

Luis González (6.5): Metió un soberbio golazo, pero antes y después había hecho méritos para ser de lo mejor del equipo. Fue de los mas claros y trató de conducir al equipo en ataque.

Matías Kranevitter (6): Como siempre, importante en la salida y la conducción, mediante sus impecables pases. Ayer, tuvo la asistencia, pero también algunos problemas en la marca.

Gonzalo Martinez (4): Demasiado impreciso, una actuación muy diferente a las que venía teniendo en los últimos partidos. Además, se erró una oportunidad clarísima de gol, que hubiera significado el 2-0 para River.

Sebastián Driussi (5): Empezó bien, dándole verticalidad al ataque y siendo incisivo, pero con el correr de los minutos fue perdiendo peso ofensivo y se desdibujó, bien contenido por el rival.

Tabaré Viudez (5.5): Se esperaba más del uruguayo, que como el resto del equipo. Comenzó bien pero no lo pudo sostener durante todo el partido. Tuvo buenos momentos individuales y estuvo cerca del gol. También trató de asociarse con los de arriba, sin demasiada eficacia.

Lucas Alario (6): Se lo notó muy solitario arriba. Luchó mucho pero no tuvo muchas ocasiones claras de gol, y cuando las tuvo, otros las desperdiciaron. Lo expulsaron injustamente.

Ingresaron:

Leonardo Pisculichi (5): En el tiempo que estuvo, tomó control de las pelotas paradas y los centros, pero no estuvo muy eficaz.

Nicolás Bertolo (5): No pudo desnivelar en el poco tiempo que estuvo en la cancha y fue bien marcado por el rival.

Marcelo Gallardo – DT: Dos partidos y dos derrotas desde el viaje a Japón deberían preocupar al entrenador. Siempre fue un gran motivador, y pareciera que el equipo está relajado. Estas dos derrotas casi sepultan las chances en el torneo local. Habrá que concentrarse en la Copa Sudamericana.