Isotipo_Figuras3

Alvarez Balanta

El defensor analizó esta recaída del equipo luego del retorno al ámbito local y lo que se viene. También se refirió a su vuelta al once inicial y su rendimiento.

El colombiano se lamentó por los dos partidos seguidos con derrota, pero lo tomó como una consecuencia del trajín internacional. Dijo que «cuesta un poco reacomodarse, y tratar de entrar en sintonía para volver a seguir demostrando las cosas importantes que hemos logrado».  Aunque también se mostró conforme con haber logrado el máximo título internacional, objetivo que se habían propuesto.

El defensor advirtió que el equipo todavía se encuentra en competencia por el campeonato: «Nosotros sabemos que las chances todavía están, y estamos con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien y seguir marcando huella en este club».

Por su vuelta al equipo, Balanta se mostró confiado, aunque admitió que esta jugando porque «tampoco hay nadie más», y que Funes Mori se encontraba en un gran nivel, mientras él sufría la falta de competencia que «se siente», según sus dichos. Se vio ilusionado por una posible convocatoria para la próxima fecha Fifa, y declaró que «estar en la Selección Colombia es un privilegio».

«Estoy muy tranquilo, tratando de aprovechar cada partido, sabiendo de que eso también es cuestión de tiempo, y que partido tras partido el jugador va a ir adquiriendo mayor experiencia y más confianza. Tengo total tranquilidad», cerró.