Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Después de un mes sin competencia oficial, Rodrigo Mora está al 100% desde lo físico y regresará este domingo ante Huracán. Formará dupla en el ataque con su compatriota Tabaré.

Pasaron 29 días desde su último partido. En realidad, sus últimos 45 minutos. Porque Rodrigo Mora tuvo que ser sustituido en el entretiempo de la primera final ante Tigres en Monterrey y, desde ahí, no volvió a jugar oficialmente con la camiseta del Más Grande.

Luego de superar un desgarro en el isquiotibial y de descartar la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol árabe, el cuerpo técnico trabajó de manera especial con el delantero uruguayo, con la idea de no apurar su regreso y que llegue de la mejor manera a los dos objetivos más importantes en el mediano plazo: el superclásico y el debut en la Copa Sudamericana.

Si no sucede ningún imprevisto, este domingo regresará frente a Huracán en el Monumental y formará dupla de ataque con su compatriota Tabaré Viudez. River extraña sus goles y quiere que la vuelta al triunfo no demore más.