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moratoria socios

La Comisión Directiva aprobó una moratoria para recuperar socios morosos. Enterate cuáles son los planes de pago y cómo podés hacer para seguir siendo socio del Más Grande.

Con la intención de recuperar socios que adeudan cuotas sociales, la Comisión Directiva aprobó este jueves una moratoria que permitirá generar más ingresos y al mismo tiempo recuperar socios activos que adeuden, como mínimo, seis meses.

¿Cómo funcionará? Desde el 15 de septiembre, el Centro de Atención Al Socio ubicado a pocos metros del ingreso principal (sobre la Avenida Figueroa Alcorta) recibirá a los asociados que ingresarán en el plan de pagos. Según el tiempo de mora, podrá abonar entre 3 y 16 cuotas, en efectivo o tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard o Diners). Además, deberá adherirse al débito automático para abonar su cuota mensual.

La buena noticia es que los socios no perderán la antigüedad desde el momento que ingresó como socio hasta el momento que dejó de pagar. A partir de ahí, se contabilizarán las cuotas que efectivamente pagará para ponerse al día.

El plan de recupero de socios tendrá como fecha tope el 22 de noviembre de 2015. A partir de ahí, el club realizará una depuración y dará de baja a los morosos no adheridos a la moratoria, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 14B del Estatuto.

A continuación, el detalle del plan de pago según el tiempo adeudo y categoría de socios:

moratoria

Hasta 6 meses: 3 cuotas (Activo pleno: $ 1.095 – Activo simple: $ 810)

De 7 a 12 meses: 5 cuotas (Activo pleno: $ 1.825 – Activo simple: $ 1.350)

De 13 a 18 meses: 8 cuotas (Activo pleno: $ 3.680 – Activo simple: $ 2.160) + Gasto Administrativo ($760)

De 19 a 24 meses: 10 cuotas (Activo pleno: $ 4.410 – Activo simple: $ 3.460) + Gasto Administrativo ($760)

Más de 25 meses: 16 cuotas (Activo pleno: $ 6.600 – Activo simple: $ 5.080) + Gasto Administrativo ($760)