Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez fue la gran figura de River en la primera etapa, con gol incluido. En el complemento, su rendimiento decayó a la par de todo el equipo. El Pity sigue sin completar 90 minutos en gran nivel.

Era la tarde soñada para el ex-Huracán, que la estaba rompiendo ante su viejo equipo. Es que el Pity Martínez concretó en la primera etapa todo lo que el hincha de River esperaba de él: desequilibrio individual, gambeta, atrevimiento, remate de media distancia y hasta un gol de cabeza, toda una rareza en el historial del 10 millonario.

Sin embargo, todo lo bueno que hizo el mediapunta del Más Grande en los primeros 45 minutos se diluyó en el complemento, cuando River en su conjuntó mostró una merma importante. Sin la frescura de la primera etapa, el Pity no pudo imponerse en el mano a mano y el equipo de Gallardo lo sufrió.

El encuentro de esta tarde no fue una excepción. Desde su llegada, Gonzalo Martínez no pudo terminar de explotar y dejó hasta aquí la sensación de ser un jugador de dos caras, o de medio tiempo. Y River, más que nunca, lo necesita completo.