Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

River era muy superior a Huracán y hacía mérito para ganar con comodidad, pero un error en la salida desde el fondo cambió el devenir del encuentro y volvió a pagarlo muy caro.

La defensa de River no da pie con bola, como se dice en la jerga. Es que el conjunto de Marcelo Gallardo viene sufriendo algunos desacoples en la última línea que terminan en el fondo de la red y contribuyeron a perder puntos en partidos, a priori, accesibles y ganables.

Esta tarde en el Monumental, el Millonario volvió a dilapidar un gran primer tiempo con una salida desde el fondo. Entre Maidana y Ponzio terminaron construyendo, sin imaginarlo, la jugada que culminó en el empate del Daniel Montenegro. Con colaboración de Álvarez Balanta, que terminó desviando el balón de manera involuntaria cuando quizo ir al cruce del Rolfi.

Así, como ante San Martín de San Juan y Estudiantes en los últimos encuentros, River pagó los errores defensivos demasiado caro y los sufre en la tabla, cada vez más lejos de los líderes del torneo local.