Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River

(INCLUYE VIDEO) En conferencia de prensa, el entrenador millonario se mostró molesto porque su equipo no supo aprovechar los mejores momentos del encuentro y apenas rescató un punto. Más allá del empate, rescató el primer tiempo de River y afirmó que todavía no se baja de la pelea.

Luego de la igualdad ante Huracán, el técnico de River destacó dónde estuvo la principal falencia de su equipo: «Nos costó definir, nos costó terminar. Hicimos el gol, pudimos haber hecho algún otro gol, pero nos faltó terminación. Después en una jugada aislada y desafortunada nos convierten. En el segundo tiempo ya no tuvimos el control ni la misma soltura que tuvimos en el primer tiempo para jugar y generar situaciones», indicó el entrenador.

En la misma línea autocrítica, el DT remarcó: «No supimos aprovechar los buenos momentos que tenemos en los partidos. Nos pasó ahora, nos pasó el domingo pasado también contra Estudiantes. Los momentos favorables que son muchos, no los sabemos aprovechar y después los terminamos pagando».

Más allá del resultado, el Muñeco resaltó que «se vieron buenas cosas. Si nos dejamos llevar solamente por el resultado, lamentablemente no pudimos ganar. Pero en el primer tiempo hubo un solo equipo en la cancha. Eso es lo que más bronca me da y lo que lamento, nos patearon un solo tiro al arco y fue gol, por error nuestro. Tuvimos buenas cosas, nos falta mantenerlo durante 90 minutos», afirmó.

En cuanto a la situación de River en el campeonato, Marcelo Gallardo reconoció: «No teníamos mucho margen para seguir perdiendo puntos. En nuestra cancha ya perdimos muchos. La idea era volver a recuperar tres puntos para seguir en la pelea, pero lamentablemente no pudimos cerrar un partido que se había presentado favorable». Sin embargo, manifestó que todavía no se baja de la pelea: «No digo que está terminado porque no lo está, pero sí desaprovechamos algunas chances para seguir en la pelea. La semana pasada dije que los que están arriba algunos puntos van a perder. San Lorenzo no pudo empatar y Boca estuvo ahí de perder algún que otro punto. Pero si nosotros no ganamos, no sirve de nada», concluyó.