Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz I Prensa River

Marcelo Barovero (6): En el gol poco pudo hacer, y realmente no tuvo muchas intervenciones, ya que Huracán lo atacó poco y nada, pero cuando tuvo que aparecer, lo hizo y de buena manera, como en aquella jugada de Ábila.

Gabriel Mercado (6): Estuvo muy activo subiendo por su andarivel, pero sus acciones no fueron completadas por los hombres de arriba. Lo mejor estuvo cuando se asoció con Sánchez.

Jonatan Maidana (5.5): Dominó a los delanteros rivales con su sola presencia. Bien en la marca, también fue salida para el equipo, aunque en esa faceta cometió un error que posibilitó el gol de Huracán.

Eder Álvarez Balanta (4): Todavía le falta para ser el central que una vez conocimos. Le faltó eficacia en los pases, más que nada los cambios de frente, y Ábila le ganó en un par de ocasiones. Dudó en el gol.

Leonel Vangioni (6): Como Mercado, el Piri se proyectó bastante por su lateral, en especial en el primer tiempo, donde fue un buen arma de ataque. En la segunda etapa bajó su rendimiento.

Carlos Sánchez (6): Como la mayoría del equipo, lo mejor vino en el primer tiempo, cuando dominó su costado y se asoció en buena forma con Mercado y Martínez. Participó del gol, pero no pudo sostener el nivel en el complemento.

Leonardo Ponzio (5): Raro verlo equivocarse, pero un día sucedió y River lo pagó caro. Sacando el gol, estuvo bien en la marca y también fue importante en el desplazamiento del balón.

Luis González (6): Había tenido un gran primer tiempo, siendo el eje del equipo, manejando el balón con jerarquía. Pero lo tomaron bien en la segunda mitad y no pudo desequilibrar más de ahí en adelante, hasta que fue reemplazado.

Gonzalo Martínez (7): Lo mejor del equipo ayer, nuevamente, y de yapa con un gol. Se movió bien por izquierda pero también buscó juego por la derecha y todo el frente de ataque. Le dio velocidad al equipo y el rival no supo contenerlo.

Tabaré Viudez (5.5): Tuvo un comienzo esperanzador, y fue bastante desequilibrante con su rapidez mental. Pero como la mayoría del equipo, se diluyó con el correr de los minutos. Pudo haber marcado el gol de la victoria sobre el final.

Rodrigo Mora (5): Como siempre, las peleó todas. Empezó el primer tiempo bien, avisando un par de veces, pero no tuvo suerte para encontrar una pelota para definir. Como todo el equipo, con el correr de los minutos su faena decayó.

Ingresó:

Javier Saviola (5): No tuvo mucho tiempo para desequilibrar, y no tocó varios balones.

Marcelo Gallardo – DT: Si bien el empate es injusto, habrá que rever porque el equipo se cae en los segundos tiempos, algo que ya se ha vuelto común. Tercer partido al hilo sin conocer la victoria, y este bajón sepultó las opciones en el campeonato local. El DT deberá ahora focalizar al grupo en la conquista de una nueva Copa Sudamericana.