Isotipo_Figuras3

Lucho Gonzalez

(INCLUYE AUDIO) En rueda de prensa, el mediocampista millonario admitió que River tiene la obligación de pelear todo lo que juega y que no hay relax, sino falta de contundencia. Además, reconoció que está mucho mejor desde lo físico y espera seguir sumando minutos.

El equipo de Gallardo lleva tres fechas sin ganar y es noticia. Por eso, no sorprende la gran cantidad de medios en el predio de Ezeiza, buscando un testimonio, una palabra, una explicación. Luis González, una de las voces más experimentadas del plantel del Muñeco,  dio su opinión sobre esta seguidilla atípica sin triunfos: «No estamos acostumbrados a ver a River no conseguir una victoria, pero son momentos que tenemos que atravesar. Si analizamos cada uno de los partidos que no pudimos ganar, el resultado no es lo que nosotros demostramos en el campo de juego. Son las cosas que tiene el fútbol cuando no convertís goles sobre todo», remarcó.

En consonancia con la palabra del DT, el mediocampista de La Banda negó que el plantel haya perdido la motivación después de conquistar la Copa Libertadores: «No creo que hayamos bajado ni un cambio, ni el ritmo o nos hayamos relajado como se dice. Simplemente los resultados no se están logrando. El rendimiento del equipo es bueno. En el momento que tenemos las situaciones para liquidar los partidos, no lo hemos logrado y creo que estamos pagando eso, no convertir goles en los momentos que se definen los partidos», reiteró.

Con respecto a sus últimas actuaciones como titular, Lucho admitió que se encontró con un fútbol diferente, pero que de a poco va logrando la adaptación anhelada: «Lógicamente que es un cambio diferente, sobre todo por el fútbol de donde yo venía, es una liga completamente distinta. En lo físico me estoy sintiendo mejor, en lo futbolístico también. Con el correr de los entrenamientos y los minutos que el entrenador me de, las cosas van a ir mejorando». Además, agregó: Hoy en día el fútbol argentino ha cambiado mucho a lo que era cuando jugaba yo. Hoy en día se corre mucho más y se piensa menos, hay pocos espacios, entonces uno tiene que decidir rápido para poder hacer diferencia».

Para finalizar, el volante del Más Grande manifestó que todavía no está nada dicho en el torno y la obligación de River es pelearlo hasta el final: «Matemáticamente todavía hay posibilidades. Mientras eso exista, nosotros estamos en un club donde no podemos dar nada por perdido. Ganando dos o tres partidos seguidos y dándose algunos resultados, nos podemos volver a acercar a la punta», concluyó.

[bandcamp width=100% height=120 track=2082692607 size=large bgcol=ffffff linkcol=de270f tracklist=false artwork=small]