Isotipo_Figuras3

Mora

(INCLUYE AUDIO) Luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza, Rodrigo Mora se refirió al superclásico que se viene y la posibilidad de bajar al eterno rival del liderazgo. Además, agradeció el reconocimiento de la gente y afirmó que decidió seguir en River porque se siente querido.

No es habitual en el fútbol contemporáneo que los protagonistas antepongan la faceta sentimental a los contratos millonarios. Sobre todo, cuando tienen la posibilidad de hacer la famosa «diferencia económica» con sólo poner un gancho. Rodrigo Mora es una de esas raras excepciones, por suerte para River. En rueda de prensa, el delantero uruguayo explicó por qué no se subió al avión después de conseguir la Copa Libertadores: «Cada vez que ando por la calle la gente viene, me da un abrazo, me pide una foto y me dice gracias por quedarme. Es algo que el jugador disfruta mucho, yo me siento muy querido acá. La decisión fue porque me quiere todo el mundo, cuerpo técnico, dirigencia, compañeros, soy feliz acá», señaló.

En dos semanas se viene el superclásico, el partido más esperado por todos. Más allá que en el medio está Nueva Chicago, el atacante charrúa afirmó: «Sabemos que cuando está la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple. A nosotros no nos gusta perder y ganarle a Boca es algo que la gente disfruta». ¿River se acostumbró a vencer al archirrival? «Vamos partido a partido. Nos tocó eliminarlos de la Sudamericana y la Libertadores, ahora en el torneo vamos por todo», respondió.

Para finalizar, La Pulga oriental admitió que redoblará esfuerzos para volver a marcar en el derby y que deberá tomar algunas precauciones en Mataderos para evitar una amonestación que lo excluya del super: «Tengo que tener más cuidado porque si me toca la quinta no juego, y no me quiero perder ese partido. Igual, si me pone Gallardo voy a jugar, como lo hice siempre», concluyó.

[bandcamp width=100% height=120 track=1334285357 size=large bgcol=ffffff linkcol=de270f tracklist=false artwork=small]