Isotipo_Figuras3

Mora vs Lanus

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora se mostró contento con su regreso al gol y autocrítico con el andar de River en el torneo, que hoy lo tiene fuera de la pelea. Sin embargo, afirmó que lo más importante arranca este miércoles para defender la Copa Sudamericana.

Pasaron seis meses en el torneo local. Pasaron dos contabilizando la Copa Libertadores. Lo concreto es que a Rodrigo Mora se le había cerrado el arco y necesitaba volver a gritar. Ante Lanús, al menos, tuvo su desahogo: «Contento por el gol, el delantero vive del gol. Hay que tratar de mejorar, sabemos que en el torneo no tenemos chances pero quedan cosas lindas por jugar», explicó el delantero uruguayo en diálogo con la TV Pública.

La igualdad ante el Granate en el Monumental terminó de sepultar toda posibilidad de seguir prendido en la lucha hasta el final. Al respecto, indicó: «Es una pena, nosotros jugamos para intentar llegar hasta lo último. Hoy, sabiendo que no tenemos chances a falta de algunas fechas, es algo triste, pero pasa. Ahora empieza la copa, un torneo lindo para jugar», reconoció.

Para finalizar, el goleador del Más Grande afirmó que el presente del equipo millonario es «totalmente diferente al torneo pasado» porque «intentamos jugar pero a veces no salen las cosas». Sin embargo, admitió que «lo bueno empieza el miércoles» y que se viene el objetivo más importante que tiene La Banda, al menos hasta el inicio del Mundial de Clubes.