Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Gallardo dispondrá tres modificaciones con respecto al equipo que cayó el último domingo. Además, habrá cambio de sistema y regresará al 4-3-1-2, con Leonardo Pisculichi en la posición de enganche.

Desde las 18.15 horas, River Plate recibirá a Lanús en el Monumental con el objetivo de volver a sumar de a tres y regresar a las bases, como expresó su entrenador. Por eso, dispondrá de tres modificaciones y un cambio de esquema para enfrentar al Granate.

Con el retorno al 4-3-1-2 que comenzó a utilizar hace poco más de un año atrás, el Muñeco volverá a darle la manija del equipo a Leonardo Pisculichi como enlace. Para ésto, romperá con el doble cinco y relegará a Leonardo Ponzio al banco de suplentes.

Pero habrá dos cambios más. Por la izquierda del mediocampo ingresará Nicolás Bertolo, ya recuperado de su lumbalgia, y saldrá del equipo Gonzalo Martínez. La última variante estará en el ataque: Rodrigo Mora cederá su lugar a su compatriota Tabaré Viudez, que será el acompañante de Lucas Alario en la ofensiva.

¿La formación? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.