Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Luego del entrenamiento en el Monumental, Leonardo Pisculichi se mostró conforme con su regreso a la titularidad. Además, palpitó el encuentro ante Liga de Quita y remarcó que River se hace fuerte en los cruces mano a mano.

No es una semana más para Leonardo Pisculichi. El enganche millonario, relegado en este 2015, volvió al equipo titular ocupando el rol que más le gusta. En rueda de prensa, el conductor del Más Grande contó cómo vivió ese regreso: «Después de un tiempo, volver a jugar, a uno lo pone lo pone contento. Uno tiene que estar preparado, entrenar y no relajarse porque en cualquier momento te puede tocar. Marcelo nos da la posibilidad a todos, el que esté mejor va a jugar», afirmó.

A la hora de analizar su rendimiento frente a Lanús, indicó: «Tuve momentos en los que moví bien la pelota, o juntamos toques. Esa es mi característica, tratar de jugar con los compañeros. Por ahí falta más conexión con los delanteros, dar más pases de goles. Pero en mi función me fui conforme», admitió.

Metiéndose de lleno en el choque ante Liga de Quito, Pisculichi indicó: «Va a ser un partido muy duro. Es muy importante volver a jugar la copa, como somos los últimos ganadores hay que tratar de defenderla a muerte». Además, remarcó que en el mano a mano River se hizo fuerte en las copas: «Lo hemos demostrado. La idea es tratar de mantenerlo todo el tiempo».

Por último, se refirió a su situación contractual y sus ganas de seguir en el club millonario: «Son situaciones que maneja el club con mi representante. Por ahora están en charlas, tratando de resolverlo. Es un club importantísimo, me dio mucho, esperemos que se pueda resolver de la mejor manera», concluyó.