Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍA) Toyota condecoró a Marcelo Gallardo por la conquista de la Copa Libertadores. La empresa premió al DT Más Grande de América con un auto 0 kilómetro y la llave simbólica. El Muñeco y Rodolfo D’Onofrio prometieron más vueltas olímpicas.

El calendario apretado y las obligaciones de River impidieron festejar la obtención de la Copa Libertadores como merecían tanto el plantel como el cuerpo técnico y los directivos. Es por eso que este jueves la empresa Toyota hizo un poco de justicia, al menos con el entrenador del Más Grande.

En el Paddock del Monumental, Marcelo Gallardo fue agasajado por la empresa de vehículos y recibió un premio muy especial: un Toyota Corolla 0 KM, estacionado en la pista de atletismo del mítico estadio millonario. Además, recibió una llave simbólica similar a la que le otorgó en 1986 a Antonio Alzamendi por el gol que le dio a River su único título intercontinental en Japón.

Luego de recibir las premiaciones, Rodolfo D’Onofrio agradeció al Muñeco por el trabajo realizado y advirtió a las autoridades de Toyota Argentina: «el año que viene vamos a volver a hacer lo mismo», bromeó el presidente. Por su parte, el técnico de La Banda extendió las felicitaciones al resto del cuerpo técnico y plantel profesional y prometió más títulos: «Esperemos tener otra alegría, de acá a no mucho tiempo».  Con el DT Más Grande de América sentado en el banco, todo es posible.