Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Julio Chiarini volvió a la titularidad y mantuvo su invicto en el arco de River. Con la victoria ante Crucero del Norte estiró a dieciséis su racha de partidos sin caídas. Es el único jugador del plantel que todavía no conoce la derrota.

Lo de Julio Charini en el arco de River roza lo paradójico. Es quizá uno de los futbolistas más cuestionados por el hincha millonario, a pesar que los números y las estadísticas lo acompañan. Es que el arquero cordobés no perdió nunca bajo los tres palos desde que llegó al Más Grande.

Esta noche en Chaco estiró su racha personal a dieciséis encuentros sin sufrir una derrota en el arco millonario. Con ocho victorias y ocho empates, es el único jugador del plantel que ostenta semejante invicto.

En lo que respecta a la actuación de esta noche, Crucero del Norte no le generó demasiado trabajo. En las pocas intervenciones que tuvo, lo hizo bien y transmitió seguridad, más allá de algún que otro error en la salida y algunas dudas en los balones aéreos que repitió el conjunto local en los últimos minutos.

La buena noticia para Chiarini es que mantuvo el arco en cero, algo que no conseguía River desde la fecha 14° (24/5/2015), cuando el conjunto del Muñeco venció a Rosario Central en el Monumental por 2 a 0. En aquella oportunidad, con Trapito Barovero como gran protagonista del encuentro.