Isotipo_Figuras3

8447-_mg_5669

El muletto de River pisó fuerte en Chaco y le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Gonzalo Martínez.

Con la cabeza en la Sudamericana, el muletto de River se fue de crucero al Chaco y consiguió lo que fue a buscar: los tres puntos, una actuación convincente y rodaje para varios futbolistas con poco rodaje en las últimas fechas.

Más allá de acumular méritos y situaciones para irse al vestuario con una victoria en el entretiempo, la apertura del marcador llegó en el complemento. Luego de una gran habilitación de Sebastián Driussi, el Pity Martínez definió mano a mano frente a la salida de Ramírez y desató el grito de los «neutrales» que coparon en gran número el estadio de Resistencia.

Más allá de pasar algún susto en los minutos finales, el conjunto millonario estuvo muy cerca de aumentar la ventaja en varias oportunidades. Algunas salvadas providenciales sobre la línea y la tarea del arquero local impidieron la goleada.

Más allá del resultado, el equipo del Muñeco cumplió el objetivo trazado y regresa de Misiones con la tranquilidad de haber recuperado variantes y alternativas.