Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Pisculichi atendió al Marciano Ortíz y vio la tarjeta roja antes del final del primer tiempo. Fue su primera expulsión desde que arribó al millonario. Impotencia pura, como todo River.

A River no le salió nada en Avellaneda. Por eso, y por cierta permisividad de Néstor Pitana en algunas faltas, el conjunto de Marcelo Gallardo se fue cargando de fastidio con el correr de los minutos y pegó alguna patada de más.

La gota que rebalsó el vaso llegó a los 42 minutos de la etapa inicial. Leonardo Pisculichi, que había zafado de la expulsión ante Lanús, otra vez fue muy fuerte a la disputa de un balón y chocó ante Jorge Ortíz. Pitana interpretó que hubo planchazo y decidió sacarle la roja en el momento más caliente del partido.

De esta manera, el equipo del Muñeco tuvo que afrontar la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos y perdió, además, uno de los pocos futbolistas que generaba algo de juego en el millonario. Pisculichi sufrió su primera expulsión con la camiseta de River y la tercera de su carrera. ¡Mala pata, Piscu!