Isotipo_Figuras3

Carlos Sanchez 2

Carlos Sánchez Moreno, mediocampista del Aston Villa y de la Selección Colombia, sería uno de los nombres apuntados por el cuerpo técnico para reemplazar a Matías Kranevitter a partir de diciembre.

Mientras los ojos del Mundo River están puestos en los objetivos internacionales que tocan afrontar de aquí hasta diciembre, en el cuerpo técnico y la dirigencia millonaria comenzaron a diagramar el nuevo River, que tendrá múltiples competencias en el 2016.

La inquietud principal pasa por estas horas en reemplazar a Matías Kranevitter, uno de los pilares del equipo del Muñeco, que seguirá su camino en el Altético Madrid luego del Mundial de Clubes. Uno de los nombres apuntados es Carlos Sánchez Moreno, volante central del Aston Villa y la Selección Colombia. Con un mal arranque en el conjunto inglés (consiguió apenas 4 puntos en 8 fechas disputadas), el mediocampista colombiano de 29 años podría cambiar de rumbo en diciembre.

En River interesa por su experiencia, personalidad y voz de mando, un perfil que busca el Muñeco ante la ida de varios referentes y un promedio de edad más bajo de lo habitual. Claro que para eso, el millonario deberá desprenderse de algún extranjero, o esperar que salga la doble nacionalidad de Rodrigo Mora, además del dinero que deberá desembolsar para quedarse con su ficha. Parece algo lejano, pero es otra opción y al DT del Más Grande le seduce y mucho.