Isotipo_Figuras3

Entrenamiento

Con las convocatorias de cinco futbolistas a sus respectivas selecciones nacionales más la baja de Lucas Alario por lesión, el Muñeco deberá apelar al poco recambio que le queda para afrontar el superclásico amistoso en Córdoba y el postergado ante Defensa y Justicia. 

Se trata de barajar y dar de nuevo. Al menos, así serán las próximas dos semanas para River, que deberá afrontar el superclásico amistoso en Córdoba y el encuentro pendiente ante Defensa y Justicia, con un equipo diezmado por la fecha FIFA y algunas lesiones.

Son los casos de Milton Casco y Matías Kranevitter (Argentina), Eder Álvarez Balanta (Colombia) y Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay), todos convocados para el debut de sus respectivas selecciones nacionales en las eliminatorias para el Mundial 2018.

Además, el Muñeco tampoco contará con Lucas Alario, quien deberá recuperarse de la luxación de hombro que sufrió en Quito la semana pasada. En los próximos días iniciará un tratamiento kinesiológico para evitar la intervención quirúrgica y buscará regresar a las canchas en los cuartos de final ante Chapecoence. Por su parte, los seleccionados regresarán para el encuentro ante Aldosivi el 18/10 en el Monumental.