Isotipo_Figuras3

Barovero-conferencia-prensa_OLEIMA20151007_0141_29

El arquero reconoció la mala actuación del equipo ante Independiente, situación que tratarán de revertir en el Superclásico del sábado, en Córdoba. También sostuvo que la Copa Sudamericana los mantendrá con la motivación alta para lo que queda, pensando en el Mundial de Clubes.

En River no se puede parar, el calendario ajustado les da poco tiempo a los jugadores y cuerpo técnico para detenerse a analizar los errores. Sin embargo ‘Trapito’ fue autocrítico con respecto al encuentro en Avellaneda: “Fue un partido atípico, en que todo nos salió mal y el rival estuvo en un nivel alto, lo que lleva a que se den esta clase de resultados”.

Hace varias fechas ya que al equipo le cuesta mantenerse en un buen nivel y esto tuvo que ver con las Copas y  largos viajes: “Hizo que quedemos atrás y lo pagamos quedando lejos del campeonato”.

“Cuesta tener la motivación a la que estamos acostumbrados. Hace muchos campeonatos que los peleamos hasta el final y esta es la excepción. Es distinto en la Copa, donde hemos dado la mejor versión principalmente de local, después, otros partidos que han sido raros pero se han dado de buena manera. Creo que la Copa nos va a mantener con la motivación alta por los resultados que hemos tenido”, ¿Y en el campeonato?, “ Habrá que vestir esta camiseta con dignidad, tratando de dar la mejor imagen», indicó Barovero.

Respecto al Superclásico en Córdoba, aseguró que buscarán mejorar la imagen del domingo y agregó que todos quieren jugar este tipo de partidos: «Me ha tocado jugar muchos clásicos y siempre es lindo estar. Veremos que decide el cuerpo técnico”.

Sobre las lesiones dijo: “Es normal después de todo el trajín, y es una realidad que a veces es difícil de escapar por mas que nos preparamos de la mejor manera”, y sumó: “Hemos tenido muchos viajes, pero nos acomodados siempre. Estamos felices de poder jugar, ahora esta etapa definitoria de la Copa , y del Mundial de Clubes a fin de año”.