Isotipo_Figuras3

Alario Adidas

Lucas Alario habló sobre la recuperación de su hombro y reveló que podría estar antes de lo previsto. El cuerpo técnico lo espera para la ida ante Chapecoense. ¿Llegará?

Por la cabeza de Lucas Alario no ronda otra idea que la recuperación. No hay bisturí ni tratamiento prolongado en el horizonte cercano. Por eso, luego de presentar la nueva línea de indumentaria urbana Adidas Originals, el atacante millonario se refirió a los trabajos que comenzará a encarar en estas semanas: «Toda esta semana tuve trabajos de kinesiología y tratando de tener el brazo inmóvil. Ya a partir de la semana que viene voy a trabajar con los kinesiólogos y el cuerpo médico para mejorar la movilidad y el fortalecimiento del brazo»

Más allá de la gravedad, el ex-delantero de Colón admitió que tomó la lesión con serenidad: «Me supo pasar este episodio, sé más o menos de qué se trata, lo tomo con bastante tranquilidad. El día que me sucedió me fui con mucha bronca, no pude disfrutar del todo el pase a cuartos de la mejor manera.  Pero ya está, lo tomo como algo positivo, eso me va a ayudar a sanar antes de lo previsto», afirmó en diálogo con «Sportia» (TyC Sports).

Para finalizar, reconoció que no se puso plazos para volver a la competencia, pero la intención del cuerpo técnico es volver a contar con sus goles en los cuartos de final de la Copa Sudamericana: «Depende de cómo vaya evolucionando el brazo, trataremos de estar lo antes posible», cerró.