Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En rueda de prensa, el delantero uruguayo reflexionó sobre el triunfo ante Boca y revivió la violenta patada de Monzón. Además, analizó al Chapecoense, el próximo rival en la Sudamericana.

Rodrigo Mora no pudo volver a gritar ante el rival de siempre, pero anotó otro triunfo en su historial personal. Cada victoria se disfruta, tiene algo especial, sin importar si se trata de un partido oficial o un amistoso: «Cuando enfrentamos a Boca siempre queremos ganar, creo que hemos hecho un muy buen partido, supimos manejarlo bien desde un principio», admitió el uruguayo en rueda de prensa.

La Pulga oriental fue protagonista de una de las polémicas del superclásico en Córdoba. En realidad, fue víctima de la agresión de Luciano Monzón, quien primero le entró con dureza y luego lo insultó. Para el jugador de River, la bronca quedó ahí: «La verdad, ni lo escuché, me dijo un amigo cuando llegué a mi casa, porque  me pegó y quedé tirado», reconoció.

Con la Copa Sudamericana como objetivo principal en el corto plazo, el Muñeco apelará a la rotación en las últimas fechas del torneo local para cuidar soldados. Sin embargo, el atacante charrúa indicó: «Es algo lindo, tanto de visitante como acá en el Monumental, la gente nos alienta y acompaña. Yo en lo personal quiero jugar siempre. La decisión la toma Gallardo, yo estoy preparado para todos los equipos». 

Por último, se metió de lleno en el cruce copero y analizó a Chapecoense, el próximo: «Hemos visto contra Libertad, es un buen equipo, tiene delanteros rápidos y habilidosos. Nosotros vamos a enfocarnos más en nuestro trabajo, que lo venimos haciendo bien, y tratar de sacar un buen resultado de local», cerró.