Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con el sitio oficial de River Plate, el volante millonario se refirió al cruce de vuelta ante Chapecoense y las posibilidades del equipo del Muñeco: «Hay que tratar de hacerse fuertes y poder marcar», indicó.

No hay confirmaciones, pero sí varios indicios. Marcelo Gallardo trabajó con un equipo más batallador para visitar a Chapecoense y para eso ingresaría Leonardo Ponzio en lugar de Luis González. En diálogo con el sitio oficial, el mediocampista contó cómo encara otra definición copera en territorio brasilero «Los viajes en estas copas son medio desgastadores, pero trataremos de tomarlo de la mejor manera. Sabemos que vamos a buscar un pase a semifinales, eso te da un poco más de alegría», afirmó.

Al igual que en la serie de octavos, River visitará a Chapecoense con una buena ventaja conseguida en la ida: «Hicimos un buen partido de local, tenemos el 50% de la eliminatoria adentro, nos falta lo principal que es la vuelta de visitante», admitió el santafesino. ¿Qué hay que hacer para repetir el resultado? «Tratar de seguir haciendo lo mismo, saber que el dominio de los partidos tenemos casi siempre la mayoría de los porcentajes nosotros, hay que tratar de hacerse fuertes y poder marcar,  y respetar al rival también».

Para finalizar, Ponzio aseguró que la diferencia conseguida en la ida puede generar espacios importantes para la contra, y River deberá aprovecharlos: «Ellos van a tener que salir a ganar, nosotros tenemos el resultado positivo. Poder convertir nos va a dar otra posibilidad, así que va a estar abierto», concluyó.