Isotipo_Figuras3

Sanchez post chapecoense

Carlos Sánchez fue autocrítico con el andar de River en Chapecó, pero destacó la importancia de seguir avanzando de fase: «Estamos a dos pasitos de conseguir la gloria», se ilusionó.

Las caras de River luego del pitazo final en Chapecó mostraron pocas muecas de felicidad. Apenas algún gesto de alivio, de tranquilidad, de haber conseguido la misión. Es que el millonario jugó mal y los protagonistas lo admitieron, puertas adentro y también hacia afuera.

Es el caso de Carlos Sánchez, una de las pocas figuras rescatables en el equipo del Muñeco: «No me voy contento, sufrimos más de la cuenta. Con un poquito más de tranquilidad podíamos lastimar. Pero son equipos difíciles, que nos supo acorralar. Aguantamos bastante», reconoció.

Autocrítico, el volante uruguayo destacó también las virtudes del rival: «Ellos tenían mucha gente alta, sabían aprovechar esos momentos. A veces los partidos son detalles y eso te lleva a la victoria», indicó en diálogo con Fox Sports.

El millonario deberá esperar lo que suceda este jueves por la noche en Bogotá para conocer su próximo rival. Mientras tanto, la expectativa es grande: «La ilusión nuestra es repetir el campeonato. Estamos a dos pasitos de conseguir la gloria, no hay que bajar los brazos, tenemos que seguir. Sabemos que tenemos que mejorar bastante, pero con tranquilidad. Pasar de fase te da confianza, hay que seguir por ese camino» , concluyó.