Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

El mediocampista millonario habló de su incursión como segundo marcador central, las posibilidades de emigrar en el último mercado de pases y la chance de seguir sumando minutos en el torneo local.

Sin demasiado lugar en el mediocampo, las partidas de Pezzella y Funes Mori abrieron una puerta insospechada para un juvenil que comenzó a sumar minutos en un puesto donde apenas había jugado en un par de ocasiones en las divisiones menores. Para Guido Rodríguez, más que una incomodidad, es todo un desafío.

En la presentación del tercer local de River Store en el barrio de Belgrano, el futbolista del Más Grande admitió que desechó ofertas de otros equipos porque quería vestir La Banda: «La idea era quedarme en River porque quiero jugar acá. No me arrepiento de haberme quedado, estoy muy contento», reconoció el todoterreno que tiene el Muñeco.

Con relación a su nueva posición en el esquema de Gallardo, Rodríguez aseguró: «Me estoy terminando de acostumbrar al puesto de marcador central, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Si bien soy volante, en Inferiores ya me había tocado jugar ahí», indicó. Además, agregó: «Uno juega donde el técnico lo pone, uno siempre tiene ganas de jugar y donde me toque trato de hacer siempre lo mejor».

Para finalizar, admitió que «con la salida de Matías (Kranevitter) se abre una chance, pero el año que viene se verá. Ahora, tenemos que terminar de ganar lo que estamos jugando este año».