Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Con la derrota de Independiente en Bogotá, el conjunto millonario ya conoce su próximo rival: Huracán. Como en la edición 2014, disputará otra semifinal ante un equipo argentino.

El Mundo River se desacostumbró a mirar la copa por televisión. Pero anoche, sobraban motivos. Es que el millonario dependía del resultado de Santa Fé e Independiente para conocer su próximo rival en semifinales y ver de qué lado de la llave quedaba el último campeón del certamen.

Con la caída del equipo de Pellegrino en tierras cafeteras, el Más Grande volverá a verse las caras con un equipo argentino en semis, como en la edición 2014. En esta oportunidad será el Club Atlético Huracán, que además clasificó a la próxima Copa Libertadores por ser el conjunto local que llegó más lejos en la Sudamericana (River ingresará por ganarla en el 2015).

De esta manera, La Banda enfrentará al team de Parque Patricios en otro mano a mano, esta vez por una copa internacional, buscando revancha de lo sucedido en San Juan por la Supercopa Argentina.