Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario retornó a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. ¿Las buenas noticias? Marcelo Barovero y Leonel Vangioni trabajaron a la par de sus compañeros.

Luego de disponer de un día libre para recargar energías, el plantel del Más Grande regresó a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. Allí, el cuerpo técnico dispuso algunas tareas regenerativas para los futbolistas que fueron titulares ante Vélez el último sábado, mientras que el resto realizó trabajos con pelota.

Las buenas noticias para el Mundo River tienen que ver con dos recuperaciones: Marcelo Barovero volvió a entrenar con normalidad luego del golpe que sufrió ante Chapecoense en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras que Leonel Vangioni se movió a la par del resto luego de cincuenta días de recuperación.

Los que trabajaron de manera diferencia fueron Milton Casco y Leonardo Ponzio, ambos con molestias musculares. En principio, los dos llegarían en buena forma ante Huracán.