Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz I La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, Javier Saviola palpitó el encuentro de semifinales ante Huracán. También explicó lo que sucedió en el gol que perdió de manera increíble en el Amalfitani y desechó una vez más algunos rumores sobre su retiro.

Si los delanteros viven del gol, el momento de Javier Saviola no debe ser nada fácil de sobrellevar. Es que desde su regreso al Más Grande, disputó catorce partidos (algunos desde el inicio, otros ingresando en la segunda etapa) y hasta la fecha no pudo festejar. El karma es más pronunciado cuando pierde situaciones insólitas, como la que tuvo en el Amalfitani el último sábado: «Son esas jugadas que cuando uno llega a la casa sigue pensándolas. Nunca, o muy pocas veces me había pasado de tener una situación tan clara y no poder convertirla. Son momentos que si fuera por uno volvería a pasar para poder meterla», explicó el Conejo desde su sinceridad más profunda.

Continuando con su momento personal, el delantero millonario afirmó en rueda de prensa: «Siempre trato de estar concentrado, son circunstancias de cada partido. A veces uno está más fino que en otros momentos, a veces la pelota no quiere entrar. Seguiré buscando, seguiré intentándolo. También he aportado muchísimo durante el partido, me he sentido muy bien, muy cómodo. Lo único que me faltó fue meter esa».

Metido de lleno en el duelo de semis ante Huracán, el Conejito reconoció que River llegará mejor parado: «Es una situación muy complicada para ellos, para el cuerpo técnico. Son situaciones atípicas dentro del fútbol, porque están en una semifinal en una copa tan linda para jugar como la Sudamericana, pero también luchando por no descender. Es un contraste muy grande», afirmó.

Para finalizar, desechó algunos rumores sobre su retiro: «Me extrañó porque yo no lo dije en ningún lado. Son cosas que se ventilaron y uno no sabe de dónde salen. El día que no tenga más ganas de jugar y entrenar, voy a ser el primero que se lo diré al técnico, a mis compañeros, a mi familia y a ustedes», cerró.