Isotipo_Figuras3
IMAGEN: AFP
IMAGEN: AFP

El defensor colombiano quedó descartado para la ida de semis frente a Huracán. ¿El motivo? Una molestia, según confirmó Marcelo Gallardo en una entrevista radial. El jueves no irá ni al banco.

La duda se transformó en certeza: finalmente Eder Álvarez Balanta perdió la pulseada con Emanuel Mammana, a pesar de la banca que brindó el DT millonario hace dos semanas atrás en conferencia de prensa. «Hoy juega Balanta, y va a seguir jugando Balanta«, habían sido las palabras del Muñeco, que esta tarde descartó su presencia ante el Globo por una molestia.

Sin parte médico oficial, sin dolores en la última práctica, sin haber entrenado esta tarde en el Monumental, el colombiano ya estaba afuera. Con la última actuación en Chapecó, con el rendimiento que viene mostrando este semestre, con el bajón anímico que atraviesa en lo personal, Eder se sacó solo, más allá de las evaluaciones que realizó Marcelo Gallardo en los últimos partidos y entrenamientos.

Así, el defensor colombiano no estará siquiera en el banco de suplentes, más allá del aliento que recibió del cuerpo técnico y sus compañeros en la intimidad.  También del hincha, que espera que esta molestia pase rápidamente para volver a disfrutar del gran defensor colombiano.