Isotipo_Figuras3

Casco vs Huracan

El ex-Newell’s tuvo otra noche para el olvido: padeció la carambola insólita en el gol de Espinoza, perdió las espaldas en contadas oportunidades y desperdició una chance muy clara en el arco rival. Con este nivel, Vangioni pide a gritos titularidad.

A Milton no le sale una. No sólo desde lo táctico y lo posicional, donde parece por momentos un futbolista amateur. En las divididas, en las no forzadas, en el área propia y también en la de enfrente.

Ante Huracán, volvió a padecer el partido. Porque más allá del flojo desempeño del conjunto de Gallardo, en lo defensivo fue el punto más bajo y notablemente endeble. No sólo por la carambola que culminó en gol de Espinoza, que si se quiere, fue una fatalidad. El sector izquierdo de la última línea de River fue una invitación para Huracán, que aprovechó para generar algunos dolores de cabeza para el equipo del Muñeco.

Si faltaba algo para cantar bingo,  Casco terminó de comprar todos los números en una de las pocas incursiones ofensivas que tuvo en la segunda etapa. A los 20 minutos, el ex-Newell’ s recibió en soledad tras un bochazo cruzado y de bolea definió desviado. Con este nivel, Leonel Vangioni pide a gritos titularidad.