Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Julio Chiarini (6): Estuvo atento en un par de buenas atajadas, pero no pudo hacer mucho en los goles rivales. En lo demás, demostró estar seguro. Salió bien con los pies.

Augusto Solari (3.5): No logra tener una actuación destacada en cada oportunidad que se le presenta. Ayer, fue muy endeble en defensa, y perdió las espaldas en varias ocasiones. Además, no pudo desnivelar en ofensiva y tampoco logró ser parte de un circuito futbolístico.

Emanuel Mammana (3): Grosero error en el gol rival, que tiró abajo lo que era hasta ahí una discreta actuación. Salió bien jugando en gran parte del partido, pero a veces queda descolocado en los ataques rivales.

Leandro Vega (6.5): Uno que, cada vez que entra, nunca desentona. Ayer hizo un gran partido, sólido, sobrio, sacando varias pelotas por arriba y por abajo. De lo mejor de un equipo muy mediocre.

Leonel Vangioni (5.5): Se le notó la falta de actividad, pero su aparición será vital en la serie contra Huracán, y estos minutos jugados le harán bien para ese partido. Tuvo un par de subidas interesantes que provocaron peligro.

Lautaro Arellano (5): Hizo bien las cosas simples: en su debut, no se complicó, y tocó con seguridad al jugador mejor posicionado. Sólo un tiempo en la cancha, pero demostró que tiene cualidades.

Guido Rodriguez (4): Discreto partido del volante, que estuvo bastante errático esta vez, y además, no estuvo fino en la contención. Se lo notó un poco solo en el mediocampo.

Camilo Mayada (5): La misma intensidad de siempre, aunque en esta ocasión, sus ataques no llegaron a buen puerto. También se lo notó un poco incómodo en ese costado, que no es el suyo.

Tabaré Viudez (5): De los más atrevidos, trató de generar fútbol pero le faltaron acompañantes, y por eso, decidió mal muchas jugadas, en ocasiones, abusando de la individualidad.

Javier Saviola (4): No pudo aprovechar una buena ocasión para sacarse la mufa y meterla, de cara a la semifinal contra Huracán. Tampoco le llegó la pelota, y no bajó a buscarla. Así es muy difícil.

Rodrigo Mora (4): No se vio la intensidad que usualmente transmite en ataque. Tampoco presionó mucho la salida del rival, y no pudo entrar en una sociedad futbolística con ninguno de los atacantes.

Entraron:

Exequiel Palacios (5): tuvo una gran ocasión para debutar con un gol y la desperdició. Más allá de eso, no gravitó mucho en el terreno de juego.

Abel Casquete (6): Le agregó velocidad a un equipo que merodeaba por el campo de juego. Su intensidad no tuvo intérpretes que lo acompañaran, y sus acciones no terminaron en peligro parta el rival.

Luis Olivera (5): Entró muy poco tiempo, pero no desentonó, y tampoco gravitó.

Marcelo Gallardo – DT: Otra paupérrima actuación del equipo en el torneo local, esta vez con muchos chicos, sí, pero regalando prestigio y perdiendo de vuelta. Pareciera que el entrenador no le encuentra la vuelta al pronunciado bajón. Las semanas libres por eliminatorias le van a hacer bien al plantel, para cambiar el chip de cara a los importantes compromisos que se vienen.