Isotipo_Figuras3
IMAGEN: JUAN MABROMATA / AFP / Getty Images
IMAGEN: JUAN MABROMATA / AFP / Getty Images

Cuando River iba con todo en busca del tercer gol y la clasificación, Carlos Sánchez entró en el juego de Huracán y se hizo expulsar por pegarle un cachetazo a un alcanza pelotas. ¡Flor de Carlitos!

Mente fría, corazón caliente. Una condición casi excluyente para conseguir grandes cosas. Un atributo que tuvieron muchos futbolistas de este plantel millonario en las últimas conquistas internacionales, pero que anoche en Parque Patricios brilló por su ausencia.

Es el caso de Carlos Sánchez, que vio la tarjeta roja a poco y nada del final por una tontera. Uno de los alcanza pelotas de Huracán quiso demorar el juego y el uruguayo perdió la cordura. Le pegó un cachetazo ante la vista de todos y se fue expulsado por roja directa.

Así, el millonario no sólo se quedó sin un hombre clave para los últimos instantes del partido, sino que además perdió minutos y terminó cayendo en el juego del equipo local, que hizo todo lo posible para que el tiempo corriera y en los últimos momentos se jugara muy poco. ¡Flor de Carlitos!