Isotipo_Figuras3

Krane Alario

(INCLUYE VIDEOS) Luego del entrenamiento matutino Matias Kraneviter y Lucas Alario, hablaron sobre la gran cita oriental.

Cerca del mediodía, los jugadores de River brindaron su palabra ante la prensa, en una jornada que arrancó con doble turno pensando en la preparación del Mundial de Clubes. Pese a la eliminación a manos de Huracán, el plantel mostró ganas y motivación para llegar a una nueva final.

«Me quede para esto», admitió Matías Kraneviter imaginando un posible choque ante Barcelona en la que además, al igual que el 9 millonario, coincidieron en que estas dos semanas serán de puro trabajo y no habrá tiempo para relajarse ni para el descanso.

Sin embargo, en medio de tanta locura, tanto uno como el otro jamás se desviaron y enviaron un mensaje claro: «Antes hay una semifinal y hay que ganarla», admitieron y demostraron, además, que tienen los pies sobre la tierra.

Para finalizar la ronda periodística, Lucas Alario destacó el juego de los catalanes: «los admiro, pero voy a defender la camiseta de River». ¿Lo hará con un gol heroico?