Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE GALERÍA) En el Monumental no sólo estuvieron los hinchas en las tribunas. Hubo, además, una fuerte presencia dirigencial alrededor de la pista de atletismo.

El primero en acercarse a la práctica fue Guillermo Rivarola, mano derecha de Enzo Francescoli en la Secretaría Técnica. El Príncipe uruguayo llegó un rato después y se ubicó junto a otros colaboradores en la puerta del vestuario local, debajo de la Sívori Baja.

Otro que dijo presente en el entrenamiento fue Eduardo Barrionuevo, hombre fuerte del Consejo de Fútbol millonario. El directivo se ubicó en el banco de suplentes que habitualmente utiliza Marcelo Gallardo, en busca de algo de sombra y resguardo ante tanto calor.

En el último tramo del entrenamiento se dejaron ver los dirigentes de peso. D’Onofrio y Patanián se ubicaron a un costado del campo de juego. A ellos se les sumó el tesorero Andrés Ballotta, con look rockero y remera de Pink Floyd incluida.

El próximo encuentro de todos ellos será en Tokyo, donde la delegación arribará y se hospedará hasta el 12 de diciembre.