Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

A 48 horas del viaje a Japón, futbolistas y dirigentes participaron de un evento institucional que sirvió para lanzar la campaña #SamuraisDeRiver.

Por la gloria. Por el honor. Por los 15 mil que viajan. Por los millones que alentarán a la distancia, a lo largo y ancho del mundo. Por todos ellos, los máximos referentes del plantel profesional y el presidente millonario juraron dejar todo en el Mundial de Clubes para volver con la copa más anhelada.

Con la conducción de Sergio Goycochea e Ivana Nadal, el Departamento de Marketing del Más Grande lanzó la campaña #SamuraisDeRiver, con el lanzamiento de un emotivo video en el que se destacan las siete virtudes de todo samurai, representadas en los últimos dos años de River: justicia, coraje, bondad, respeto, honestidad, lealtad y honor.

Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi fueron los abanderados del plantel. Todos coincidieron en algo: «Queremos que el hincha de River se sienta reflejado en este plantel».  El sueño está cada vez más cerca.