Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE GALERÍA Y VIDEOS) El plantel millonario entrenó esta mañana en el Monumental, a puertas abiertas para la prensa, pero también para los hinchas, que brindaron una cálida despedida en la previa del viaje a Japón.

El aliento nunca falla. El apoyo incondicional es una sana costumbre. Sin embargo, es una imagen poco habitual ver a los hinchas gritando y cantando en los entrenamientos, como si se tratara de un partido oficial. Esta mañana, el Monumental abrió sus puertas y los simpatizantes de La Banda brindaron una cálida despedida, a sólo 24 horas de subir al avión que llevará la ilusión de más de 15 millones a Japón.

Los hinchas disfrutaron de una práctica distendida, donde hubo tiempo para un mini partido en espacios reducidos con Leonel Vangioni y Emanuel Mammana ocupando cada uno de los arcos y Barovero y Chiarini como jugadores de campo.

En el transcurso, hubo tiempo para dedicatorias varias. Desde la referencia al clásico rival («El que no salta, no va a Japón), un pedido de selección para Trapito, un mensaje cariñoso para Lío («Olele, Olala, Messi se la come, Balanta se la da) y un pedido unánime para que el Muñeco ejecutara cada pelota parada que rondaba cerca de las áreas. Una linda manera de decirle hasta luego a una hinchada que JAMÁS abandonó.

Galeria entrenamiento Monumental abierto