Isotipo_Figuras3

Mora Japon

Rodrigo Mora habló con el sitio oficial de la FIFA y remarcó que será importante la concentración para levantar el máximo título a nivel clubes. «Tenemos que jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas», afirmó.

Se quedó para cumplir un sueño. Dejó atrás los dólares y la vida millonaria en Arabia Saudita, para dar otra vuelta con la camiseta de River y meterse definitivamente en la historia. Como alguna vez lo hizo otro uruguayo. Como alguna vez lo hizo Antonio Alzamendi, hace 29 años atrás.

En diálogo con el sitio oficial de la FIFA, Rodrigo Mora no escatimó a la hora de hablar de anhelos y objetivos: «Soñamos con salir campeones del mundo, vamos a dejar el corazón en los dos partidos». Además, agregó: «Tenemos que estar concentrados y disfrutar de estar a punto de jugar uno de los torneos más importantes del mundo».

Hay un dato insoslayable: de todos los participantes, River es el único que no participó aún del Mundial de Clubes en su nuevo formato. Por eso, para muchos futbolistas del plantel millonario parece una oportunidad única: «Tenemos que jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas», admitió la otra Pulga, la de River, la que quiere demostrar en Japón que su decisión de quedarse en el Más Grande no fue en vano.