Isotipo_Figuras3
IMAGEN: REUTERS/Toru Hanai
IMAGEN: REUTERS/Toru Hanai

En diálogo con la prensa, el arquero, capitán y figura del encuentro ante el Sanfrecce Hiroshima resaltó la importancia de la victoria en Osaka y destacó el apoyo multitudinario del hincha millonario.

Marcelo Barovero explicó que la responsabilidad de pasar era de River y el objetivo se cumplió: «Ahora ya estamos donde queríamos, pero la responsabilidad era nuestra de entrar y ganar hoy. Es un alivio y un disfrute llegar a esta final, así que la gente tiene que estar muy contenta como nosotros», afirmó luego de finalizado el encuentro.

Además, reconoció el apoyo del hincha: «Hicieron más de 18 mil kilómetros para estar acá. Es increíble, esto es único, lo de la gente, el viaje. Para nosotros es un compromiso enorme, queríamos darles esta alegría y ahora queremos más. Cuando va pasando el partido y la pelota no entra, empezás a pensar que no podés defraudar a tanta gente y eso te juega en contra”, admitió Trapito.

Al ser consultado sobre cuál fue la pelota más complicada de todas las que sacó, reveló: «La más difícil fue la primera porque viene picando y a veces es difícil medir porque con un toque te pueden dejar fuera de jugada. Todas colaboraron y tienen el mismo valor”, destacó.

Por último, cerró con un breve análisis del encuentro: «En general teníamos el control de la pelota. No podíamos ser profundos, ellos cubrían bien los costados, nos preocuparon con la salida rápida y eso te puede descontrolar. Supimos tranquilizarlos en el entretiempo y aprovechamos el momento. Es un partido incómodo”, cconcluyó.