Isotipo_Figuras3

lucho japon

Luis González, una de las figuras del encuentro, reconoció que se sintió cómodo ingresando en el complemento porque aprovechó al rival más cansado. Además, destacó la capacidad del millonario a la hora de superar instancias difíciles.

En el momento que River lo necesitaba, Lucho Gonzalez, ingresó para darle claridad al equipo y facilitar las cosas. El equipo no jugó bien y sufrió más de la cuenta: “Obviamente que es difícil cuando uno entra, pero aprovecha que los rivales están más cansados. Uno está para sumar, este grupo vuelve a demostrar que con trabajo y sacrificio las cosas se pueden cumplir”, expresó Luis Gonzalez luego de finalizado el encuentro.

«Este equipo sabe sufrir y en la adversidad nos cerramos. Jugamos la final, que es lo que queremos. Son partidos difíciles, enfrentamos a un equipo que juega muy bien y lo sacamos adelante”, remarcó el volante, que después de su actuación buscará ganarse un lugar desde el arranque para el domingo.

Por último, Lucho agradeció el apoyo de los hinchas y les dedicó el triunfo: ”Uno no tiene palabras de agradecimiento por todo lo que representan. Los escuchamos, sentimos el apoyo, sabíamos que íbamos a sufrir”, cerró.