Isotipo_Figuras3

pisculichi sanfrecce

Leonardo Pisculichi reconoció que River no tuvo buen juego ante el Sanfrecce japonés, pero remarcó que lo importante era avanzar a la final del Mundial de Clubes y ganar como fuera.

Luego de finalizado el encuentro en el que River clasificó a la final del Mundial de Clubes, Leonardo Pisculichi dialogó con la prensa y explicó que lo primordial era el resultado: ” Hoy había que ganar como sea. Se ganó, así que ahora a disfrutar el triunfo y esperar el rival“, aseguró.

A River le costó bastante conseguir la diferencia, por eso Pisculuchi indicó las razones: «Siempre nos gusta ganar jugando bien. Hoy se dio por momentos y por momentos no porque ellos se replegaban bien y hay que estar demasiado finos para entrarle»,

Luego, continuo con el análisis del encuentro y comentó: «Eran un gran equipo, jugaban muy bien y nosotros intentamos hacer lo que entrenamos. Por momentos salió y por momentos no, pero fuimos justos ganadores”, reconoció el mediocampista.

Por último destacó el apoyo de los más de 20.000 hinchas que estuvieron presentes en Japón: ”La verdad que te genera sensaciones terribles, así que esperemos seguir aportando y darles una alegría», cerró Piscu.