Isotipo_Figuras3

Mora Japon

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con el sitio oficial, Rodrigo Mora resaltó que está viviendo un momento único y soñado, pero todavía falta el gran objetivo: «Vamos a dar el máximo en cada pelota», aseguró.

Hay poco tiempo para disfrutar. Pero cuando la pelota pasa a segundo plano y el plantel tiene su momento de distensión, los futbolistas millonarios disfrutan como si se tratase de un viaje de egresados. Es que el plantel de La Banda casi no tuvo descanso desde que arrancó el 2015 y este viaje a Japón es un premio al mérito, más allá que el domingo estará en juego el título máximo que puede conseguir un club a nivel internacional.

En diálogo con el sitio oficial, Rodrigo Mora aprovechó uno de sus ratos libres para contar cómo vivió hasta aquí su estadía en el continente asiático: «Es algo lindo, único. Somos privilegiados los que hoy estamos acá. Son las cosas que tiene el fútbol. Japón es algo hermoso, muy grande, muchas cosas distintas a Sudamérica. En los poquitos momentos que fuimos a conocer algo, hermosa la ciudad, las torres, los puentes», aseguró el uruguayo.

Más allá de la cordialidad y el orden del pueblo japonés, el plantel sigue maravillado por las muestras de cariño del hincha millonario, con un banderazo que marcará un antes y un después en la historia de los Mundiales de Clubes: «Uno a veces no tiene la posibilidad de vivir estas cosas, y nos tocó a nosotros. El hincha de River es increíble, toda la gente que nos vino a acompañar y toda la gente que desde cada lado del mundo se levantó temprano para ver el partido, fue algo muy hermoso, que quedó marcado», expresó el delantero.

Para finalizar, la Pulga palpitó la final del domingo ante el Barcelona: «Estamos bien, con ganas. Hemos logrado el primer objetivo, ahora vamos por el segundo, que es tratar de ganar. Cada uno de nosotros va a dar lo máximo, va a dejar la vida en cada pelota para tratar de lograr lo que todos nosotros soñamos y todos los hinchas también», concluyó el atacante charrúa.