Isotipo_Figuras3

JAPON ES DE RIVER

(ENVIADOS ESPECIALES – INCLUYE GALERÍA Y VIDEOS) Los hinchas de River se autoconvocaron en pleno centro de Tokio y brindaron un nuevo banderazo en el Yoyogi Park. La fiesta siguió Shibuya, con una verdadera invasión de simpatizantes millonarios en el cruce más transitado del mundo.

No son los bosques de Palermo. Tampoco las cercanías del Monumental. Pero por un rato, el Yoyogi Park se transformó en algo parecido. Es que los hinchas del Más Grande se autoconvocaron en el parque céntrico de  Tokio para brindar otro banderazo multitudinario en la previa de la final ante Barcelona.

La cita era a las 2 de la tarde de Japón en Shibuya, el cruce peatonal más transitado del mundo (las estadísticas dicen que 1 millón de personas pasan por ahí a diario). De ahí, y luego de una foto obligada, los hinchas se concentraron en el parque Yoyogi, donde comenzó el banderazo propiamente dicho. Banderas de palo, bombos, paraguas y miles de camisetas por todos lados dominaron el paisaje habitual.

La fiesta no terminó ahí. Cuando los hinchas comenzaron a «desconcentrar» la zona (el parque cierra sus puertas a las 5 de la tarde), los hinchas regresaron Shibuya y se divirtieron de lo lindo, invadiendo el cruce peatonal y saltando en el medio de la calle cada vez que los semáforos detenían en el tránsito. Algo nunca visto en el país nipón. Definitivamente, Japón es de River.