Isotipo_Figuras3
IMAGEN: @AndiLoredo
IMAGEN: @AndiLoredo

Los dirigentes millonarios están cerca de concretar la llegada de Ignacio Scocco. Restan resolver algunas diferencias económicas. River ofrecerá a Leandro Vega como parte de pago. Para el Muñeco es prioridad. 

River dejó atrás el Mundial de Clubes y ya tiene la mira puesta en lo que se viene: un 2016 con renovados objetivos y la necesidad de reforzar un plantel que necesita jerarquía y experiencia en algunos puestos con poco recambio.

Pensando en la Copa Libertadores como nueva obsesión, el Muñeco fue concreto con los nombres y posiciones que necesita para completar su plantilla. Uno de ellos es Ignacio Scocco, prioridad absoluta a la hora de pensar en los hombres de ataque.

Aunque en la lista también aparece Silvio Romero, en Núñez percibieron que Newell’s necesita vender al futbolista para saldar algunas deudas pendientes y sacarse de encima un contrato demasiado elevado. Por este motivo, los directivos del Más Grande comenzaron los primeros sondeos y analizan alternativas a los 3 millones 600 mil dólares que pretende la entidad rosarina, incluyendo la deuda que La Lepra mantiene con el Sunderland.

En las últimas horas trascendió que Leandro Vega podría formar parte de la negociación para achicar una diferencia de casi 1 millón de dólares que existe con la primer oferta que hizo el millonario. Lo concreto es que el jugador ya tendría acordado sus números con La Banda y está cerca de cumplir el sueño de vestir la camiseta que soñó lucir desde muy chico.