Isotipo_Figuras3
Imagen: Alejandro Santa Cruz II Télam
Imagen: Alejandro Santa Cruz II Télam

El Muñeco le pidió a los dirigentes cerrar cuanto antes la contratación de Joaquín Arzura, volante central de Tigre. Aunque las negociaciones avanzaron, hay una diferencia de 500 mil dólares. El Matador pretende un futbolista de River. Aquí te contamos cómo se podría destrabar la operación.

La partida de Matías Kranevitter marcará un verdadero desafío para el River que se viene. Es que el millonario perdió a uno de sus estandartes en la mitad de la cancha, más allá de la abultada cifra de dinero que ingresará a las arcas en las próximas semanas.

Más allá de lo económico, el objetivo pasa por reforzar un sector de la cancha en el que tiene pocas variantes. Por este motivo, Marcelo Gallardo fue claro y solicitó a Nicolás Domingo y Gastón Gil Romero, pero antepuso una proiridad: Joaquín Arzura, el mediocampista que desde sus características más se asemeja al Colo.

La oferta que realizó River en las últimas horas no alcanzó, al menos por ahora. Es que Tigre quiere 1.700.000 dólares por la ficha del mediocampista, pero el millonario ofreció 1.200.000. Más allá de una diferencia de 500.000 dólares, el flamante DT del Matador Mauro Camoranesi solicitó la incorporación de Augusto Solari, nombre que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta para el 2016 y que podría destrabar la operación en las próximas horas. El 10 de enero, el Muñeco lo espera en Punta del Este para darle la #5.