Isotipo_Figuras3

Falcao gol2

De flojo presente en Chelsea, Radamel Falcao García busca nuevos horizontes para el 2016. Lo pretende el América de México para celebrar su centenario. En River harán un intento para seducirlo y romper el mercado con un fichaje top. ¿Lo convencerá Marcelo Gallardo?

El 2015 fue otro paso en falso para Radamel Falcao García. Después de una mala experiencia en Manchester United, el delantero colombiano recayó en el Chelsea de Mourinho, donde apenas jugó once partidos y marcó solamente un gol.

Con la partida del polémico DT y llegada del holandés Guus Hiddink llegaron las peticiones. Entre ellas, un delantero de primer nivel. El equipo blue estaría dispuesto a desembolsar cerca de 40 millones de euros en un atacante estrella. ¿Los nombres? Alex Teixeira, Karim Benzema o Jackson Martínez.

En River tienen un sueño: repatriar al Tigre colombiano para repetir la conquista de América y volver a Japón. Sin continuidad en Chelsea y con la posibilidad de recuperar minutos y confianza, los directivos millonarios apelarán a la faceta sentimental para convencer al goleador cafetero, que hace pocos días manifestó en su cuenta de twitter su alegría por ver a La Banda en el Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo, viejo compañero de Falcao en sus últimas dos etapas como futbolista, se comunicó con el atacante para saber qué quiere hacer. El operativo seducción ya está en marcha.