Isotipo_Figuras3

Barovero campeon de america

A seis meses de finalizar su vínculo con River, Marcelo Barovero analiza junto a su familia la posibilidad de emigrar al fútbol del exterior. Los dirigentes apuestan a renovar su contrato, pero hay diferencias en la cláusula de rescisión.

Mientras disfruta de las vacaciones, Marcelo Barovero decide junto a su familia su futuro. Un horizonte que por estas horas parece bastante incierto y lejano a River, de acuerdo a las fuentes consultadas. Es que Trapito ve con buenos ojos una salida al fútbol del exterior, con la seria intención de cambiar de aire y asegurar una diferencia económica en una edad donde las oportunidades no abundan.

En Núñez hay preocupación. Es que el contrato del arquero millonario vence el 30 de junio de 2016 y más allá de la decisión del futbolista, quieren que esta vez no suceda lo mismo que aconteció con Rojas y Sánchez. Por eso, no pondrán palos en la rueda ante una posible oferta del exterior, pero el 10/1 quieren tener el contrato firmado y a Trapito arriba del avión para comenzar la pretemporada, más allá de alguna diferencia en la claúsula de rescisión.

Aunque hay ofertas del fútbol europeo y alguna de México, el adiós de Trapito podría concretarse a mitad de año. Con contrato o sin contrato, pueden ser los últimos meses de un arquero que se metió para siempre en el corazón del hincha millonario.